miércoles, abril 17, 2024

El massismo no descarta acuerdo con los Fernández: “Las negociaciones están abiertas”

Así lo confirmaron desde el entorno del tigrense en la Legislatura bonaerense. Los últimos movimientos del kirchnerismo ratifican las intenciones de unidad.

Luego de que el congreso nacional del Frente Renovador dejara abierta la posibilidad para que Sergio Massa cierre acuerdos con el frente opositor, el senador provincial José Luis Pallares aseguró que “es probable que haya unas PASO con los Fernández”.

En este sentido, el renovador ratificó que “las negociaciones están abiertas”. “El encuentro en Parque Norte demuestra que no se puede seguir con este Gobierno ni ser funcional al macrismo”, enfatizó.

- Publicidad -

Asimismo, el legislador aclaró que “no se están discutiendo nombres ni cargos sino una propuesta integral que debe darle a los argentinos un espacio político y una plataforma que tenga la posibilidad de vencer en primera vuelta”.

Vale señalar, que ayer desde el Partido Justicialista y el kirchnerismo volvieron a convocar al tigrense.La idea es que estemos todos juntos para enfrentar al gobierno de Macri“, aseguró el presidente del PJ, José Luis Gioja.

En tanto, el diputado nacional Agustín Rossi también le dio un guiño a Massa. “Pareciera que hay un posicionamiento del Frente Renovador de mayor cercanía a nosotros y eso lo celebramos”, apuntó  

La incógnita que deberá resolver el ex intendente de Tigre en caso de acordar con Cristina será cuál es el espacio que ocupará. Ayer Alberto Fernández abrió una puerta al asegurar que la fórmula Kicillof-Magario no estaba confirmada.

- Publicidad -

En este escenario, Pallares remarcó que es momento de “abandonar egos y tener generosidad a la hora de sentarse a la mesa a negociar”. Tiene que ver con un gran acuerdo programático con todas las fuerzas que estén dispuestas incluido el kirchnerismo”, cerró.

Más Leídas

Destacadas