viernes, marzo 29, 2024

En Balcarce, Vidal celebró la restitución del Fondo del Conurbano y anunció la finalización de los trabajos en la ruta 29

“Llevé adelante esta pelea convencida de que era lo que había que hacer”, remarcó la gobernadora en relación a la aprobación del Pacto Fiscal y confirmó “que en 10 días” estarán terminadas las obras en la ruta bonaerense.

Categorías:

Durante la mañana de hoy la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió junto al intendente de Balcarce, Esteban Reino, las obras de repavimentación de la ruta 29 y confirmó que “en 10 días” estarán terminadas.

En los trabajos que comprenden la mejora de 54 kilómetros, se invirtió un presupuesto de 150 millones de pesos. “Lo importante es lo que no se ve, como las muertes que se previenen. Anoche estuve con familiares de víctimas de siniestros viales y me reconfortó que me dijeran que se ven las obras en las rutas”, argumentó Vidal.

- Publicidad -

En su paso por la localidad bonaerense, la gobernadora aprovechó para destacar la victoria que consiguió ayer en la Legislatura en relación a la restitución del Fondo del Conurbano. “Mi compromiso es con los bonaerenses y llevé adelante esta pelea convencida de que era lo que había que hacer “, enfatizó Vidal.

Al mismo tiempo, también elogió a Reino por las tareas de ampliación realizadas en el Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”. “Es una obra que recorrimos juntos cuando recién se iniciaba y ahora saber que se está terminando me da una alegría enorme por toda la gente de Balcarce”, destacó la mandataria.

Más Leídas

Destacadas