viernes, abril 19, 2024

Las operaciones tienen patas cortas: Massa desmintió una posible reunión con Vidal

El líder del Frente Renovador fue categórico contra Cambiemos luego de que dejarán trascender un supuesto encuentro con la Gobernadora para definir una lista colectora.

Categorías:

Luego de que el oficialismo hiciera trascender un posible encuentro entre Sergio Massa y la gobernadora María Eugenia Vidal con vistas a entablar una supuesta alianza electoral, el líder del Frente Renovador salió a desmentir los rumores de forma categórica.

“No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”, escribió Massa en twitter. 

- Publicidad -

El rumor trascendió ante la posibilidad de que Massa sume una lista colectora en la que en una probable candidatura a presidente, Vidal lo acompañe como Gobernadora de la provincia.

Fue el propio jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien deslizó por televisión que podrían llegar a negociar una lista colectora en la provincia. Cabe destacar, que esta alternativa fue prohibida por un decreto presidencial hace poco más de dos meses.

La opción más tentadora para Cambiemos es que Massa sea el candidato a presidente por Alternativa Federal, para favorecer las chances electorales de Vidal y para bloquear un posible acuerdo entre éste y los Fernández.

Más Leídas

Destacadas