martes, abril 23, 2024

Piden tiempo adicional: el peronismo quiere esperar a Massa “hasta último momento”

Así lo confirmó el presidente del PJ a nivel nacional José Luis Gioja. “La emergencia del país hace necesaria la unión”, manifestó.

Categorías:

En medio especulaciones y rumores en torno a la supuesta estrategia del oficialismo para que la gobernadora María Eugenia Vidal sea incluida en una lista colectora a Sergio Massa, desde el PJ aseguraron que esperarán al líder renovador “hasta último momento”.

“Hasta el miércoles que viene vamos a esperarlo”, manifestó el presidente del partido a nivel nacional José Luis Gioja, en referencia a los plazos legales de presentación del espacio como alianza o frente.  

- Publicidad -

Sucede que, la semana pasada el congreso del Frente Renovador le dio la potestad a Massa de cerrar acuerdos en pos de “construir una coalición opositora que pueda gabar a Macri y ser alternativa de gobierno”.

Abierta la puerta para la conformación de un gran frente opositor, que les daría la victoria en primera vuelta, desde el peronismo siguen apostando por la unidad. “Vamos a tratar de integrarnos, sabiendo que lo peor que le puede pasar al país es que siga Cambiemos”, sentenció Gioja.  

Cabe recordar, que uno de los primeros en referirse a la apertura de Massa fue el diputado kirchnerista Agustín Rossi. “Pareciera que hay un acercamiento del Frente Renovador y eso lo celebramos”, advirtió el legislador

La incógnita que deberá resolver el ex intendente de Tigre en caso de acordar con Cristina será cuál es el espacio que ocupará. Aunque parece perfilarse la fórmula Kicillof-Magario para la provincia, el mismo Alberto Fernández expresó que “no está confirmada”.

Más Leídas

Destacadas