jueves, marzo 28, 2024

Rossi: “Un entramado pyme fuerte asegura un país más justo, desarrollado y equitativo”

Así lo manifestó el jefe de bancada de Unidad Ciudadana en Diputados en el marco de un encuentro de asociaciones de empresarios en la Sala Picasso del Complejo La Plaza.

Categorías:

En el marco de un encuentro convocado por asociaciones Pymes para el desarrollo de medidas tendientes a revertir la crisis del sector, el diputado nacional Agustín Rossi remarcó la necesidad de “recomponer los ingresos de los argentinos y mantener congeladas las tarifas”.  

No se puede vivir con estas tasas de interés, del 70% y con los brutales incrementos tarifarios de esta gestión”, enfatizó el legislador durante la jornada que encabezó la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC) y la de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME).

- Publicidad -

Asimismo, el parlamentario consideró que “el que invierte su capital debe contar con un sistema financiero que lo apoye”. “Solamente un fuerte entramado Pyme nos asegura tener un país más justo, desarrollado y equitativo”, apuntó.

En el acto, las organizaciones tomaron la decisión de dar pasos institucionales para la conformación de propuestas que, entienden, serán necesarios para recuperar un nuevo modelo de país que se espera inicie el próximo 10 de diciembre.  

“La reconstrucción productiva debe ser eje en torno del cual se concrete un amplio acuerdo social y político para avanzar hacia un proyecto desarrollo con inclusión social”, detalló el documento entregado por las entidades durante el evento.

- Publicidad -

En este sentido, Rossi concluyó que “este año electoral, los ciudadanos comprometidos asumimos este desafío y llamamos a ser protagonistas de la reconstrucción de una Argentina productiva, justa y soberana que garantice el bienestar de todos sus habitantes”.

Más Leídas

Destacadas