lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº587
Diputados Bonaerenses » Provincia » 8 jun 2019

Elecciones 2019

Gobernador peronista confirmó que Massa jugará con Cristina: “No es un anhelo, es información”

Así lo manifestó el pampeano Carlos Verna desde su casa de Gobierno. “Va a estar dentro del frente del peronismo”, remarcó.


A una semana de que el congreso del Frente Renovador facultara a Sergio Massa para cerrar un acuerdo electoral con el frente opositor, el gobernador de La Pampa Carlos Verna confirmó que el tigrense jugará con Cristina Kirchner. 

No es un anhelo mío, sino que es información. Va a estar dentro del frente del peronismo, junto al Partido Justicialista y Unidad Ciudadana”, dijo el hombre cercano al líder renovador.  

Sin embargo, evitó detallar por cuál cargo competiría Massa luego de esa negociación. "Están cerrando el acuerdo, aunque no se saben aún los roles que tendrán", agregó Verna.

Cabe recordar, que el gobernador estuvo hace unos años muy cerca de Massa mientras estaba distanciado de la expresidenta Cristina Kirchner, lo que permitió que ambos dirigentes forjen una buena relación.

Asimismo, en declaraciones a medios locales, Verna enfatizó que "desde el Frente Justicialista Pampeano apoyamos la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner”.

En este sentido, en los últimos días fueron varios los sectores que se mostraron abiertos al arribo de Massa.La idea es que estemos todos juntos para enfrentar al gobierno de Macri", aseguró el presidente del PJ, José Luis Gioja.

En tanto, el diputado nacional Agustín Rossi también le dio un guiño al ex intendente de Tigre. “Pareciera que hay un posicionamiento del Frente Renovador de mayor cercanía a nosotros y eso lo celebramos”, apuntó.

En este contexto, el pampeano se mostró confiado con el armado. "No me cabe ninguna duda de que Alberto Fernández y el peronismo van a gobernar este país", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS