jueves, marzo 28, 2024

Video: diputada k ya eligió “el mejor tema de campaña” para la fórmula Kicillof-Magario

En las redes circulan los primeros “jingles” del binomio bonaerense que buscará destronar a Vidal. Cuáles pican en punta.

La flamante fórmula bonaerense del ex ministro Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza Verónica Magario, que buscará destronar a María Eugenia Vidal, ya cuenta con sus primeros “jingles” en las redes sociales.

Con ritmos marcadamente diferentes los que por ahora pican en punta son dos, pero para una diputada provincial la balanza ya está inclinada. “Díganme si este tema de campaña no es el mejor”, interpeló la ensenadense Susana González.

- Publicidad -

El primero con impronta “reguetonera” se difundió al día siguiente de confirmado el binomio, el otro apareció en las últimas horas y lleva la melodía de “I love Rock and Roll”, interpretada por Joan Jett en 1982.

En ese entonces el video de la canción, que años más tarde también encarnaría Britney Spears, se convirtió en un éxito del nuevo canal MTV. Ahora causa furor en la campaña del peronismo bonaerense. Cosas del mestizaje cultural.

Más Leídas

Destacadas