martes, marzo 19, 2024

Objetivo unidad: Garate puso primera en Tres Arroyos y pidió “terminar con la vieja política”

El diputado peronista se puso el traje de candidato y encabezó un acto de campaña en su ciudad. Los detalles del tablero electoral.

A horas del cierre de alianzas electorales que podría cambiar el tablero político en muchas de las comunas, el diputado tresarroyense Pablo Garate puso en marcha su candidatura por la intendencia y pidió “terminar con la vieja política”.   

En un acto celebrado en su ciudad natal, el legislador advirtió que “es un proceso electoral difícil, donde va a salir la política que se escondió durante todo el año porque tenían miedo de que los vecinos lo critiquen”.  

- Publicidad -

En ese marco, el diputado no escatimó en críticas hacia la gestión del jefe comunal Carlos Sánchez. “Lo único que va a poder mostrar es el polideportivo, porque tenemos la salud mal, calles intransitables, falta de vivienda, perdida empleo y barrios sin agua”, consideró. 

Estamos acá porque en 2017 los vecinos nos pusieron a nosotros, al Frente Renovador, como la alternativa y la esperanza. Sánchez no fue un mal intendente, cometió un grave error en 2015 que fue el de querer perpetuarse en el poder”, sentenció el tresarroyense.    

En rigor, Carlos Sánchez tendrá una dura competencia de cara a conseguir un cuarto mandato: por el oficialismo, deberá enfrentar a la figura emergente de Cambiemos Laura Aprile y por el otro a Garate, envalentonado por la unidad del peronismo.  

- Publicidad -

Claro está, que para las definiciones se tendrá que esperar hasta último momento. La supuesta participación del líder renovador Sergio Massa con los Fernández podría definir la presencia de candidatos kirchneristas. Si eso sucede, habrá PASO.

Mientras tanto, el legislador se prueba en saco y se lanza definitivamente a la arena política.Vamos a conseguir un Tres Arroyos mejor, vamos a vivir en un Tres Arroyos mejor”, enfatizó en un encuentro repleto de vecinos.  

Más Leídas

Destacadas