martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº651
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 11 jun 2019

Legislatura Bonaerense

Senador massista cierra puertas a Vidal: “Estamos a horas de acordar con el kirchnerismo”

A un día del cierre de alianzas electorales el legislador José Luis Pallares confirmó que “sólo faltan detalles respecto a los diez puntos programáticos”.


A un día del cierre de alianzas electorales que podría poner punto final a los vaivenes del líder renovador Sergio Massa, el senador provincial José Luís Pallares confirmó que “estamos a horas de acordar con el kirchnerismo”.

"Faltan detalles respecto a acuerdos programáticos sobre los diez puntos para una Argentina del futuro. Creo que puliendo alguna discusión que queda sobre políticas públicas podemos lograr la unidad”, amplió el legislador.  

Sucede que, luego del documento lanzado por Massa donde ratificó su alejamiento de Cambiemos y reiteró la necesidad de avanzar en una “gran coalición opositora”, crecieron las especulaciones en torno a su alianza con los Fernández.

Por estas horas, según pudo saber este medio, sólo restaría definir qué lugar ocupará el tigrense y como se distribuirán sus candidatos en el interior. "No hay dudas que un frente con el kirchnerismo nos acerca a una nueva mayoría para vencer a Cambiemos”, enfatizó Pallares. 

Por otro lado, el senador negó los rumores en torno a que Vidal pase a integrar una lista colectora del ex intendente de Tigre. "La puerta cerrada a Cambiemos la tenemos hace rato, fueron sólo especulaciones”, sentenció.  

La desmentida del legislador llega después de una semana donde desde el oficialismo se alentaron versiones sobre una “inminente” alianza con el líder del Frente Renovador.

Por último, Pallares reflexionó sobre los resultados de las elecciones en Tucumán, Entre Ríos, Jujuy, Chubut y Mendoza. "Los verdaderos triunfos fueron los obtenidos por la unidad, las dos de cambiemos fueron en una PASO donde todavía no hay nada dicho", cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS