martes, abril 16, 2024

Hugo Moyano: "Critiqué a Cristina Kirchner por no escuchar, pero no sus políticas"

El camionero ayer fue uno de los delegados del frente sindical opositor que selló su apoyo a la fórmula bonaerense Kicillof-Magario.

Categorías:

Hugo Moyano habló en el día después de la reunión del frente sindical opositor con los candidatos del kirchnerismo en la provincia, Axel Kicillof y Verónica Magario, y volvió a ratificar su apoyo al autodenominado Frente Patriótico.

Ayer hablamos de la realidad de la provincia y los proyectos que tienen que para terminar con la situación que viven los trabajadores, desocupados y jubilados“, detalló Moyano en diálogo con radio La Red.

- Publicidad -

Párrafo seguido traslado el respaldo al plano nacional. “Nosotros hemos hecho un análisis muy profundo y la fórmula que garantiza cambiar esta situación es Fernández-Fernández”, agregó el camionero.

El encuentro de ayer fue en la Federación Nacional de Camioneros, con la presencia del binomio bonaerense Kicillof-Magario, Hugo y Pablo Moyano, Sergio Palazzo, Omar Plaíni y Miguel Díaz.

Mientras la cúpula de la CGT prepara un encuentro con Alberto Fernández para la semana del 23 de junio, Moyano adelantó que “no está prevista” la foto con el ex jefe de Gabinete.

Por otra parte, el camionero se refirió a su relación con Cristina Kirchner. “Yo estuve conversando con ella, las crisis nos enseñan cosas que uno a lo mejor ha producido sin darse cuenta”, comentó.

- Publicidad -

No me arrepiento de lo que hago, yo critiqué la actitud de Cristina por no escuchar, pero no las políticas. Se nota que las políticas que se aplicaron antes son diferentes porque ahora la gente tiene hambre“, agregó Moyano.

En paralelo, el ex líder de la CGT ensayó una autocrítica y le volvió a hacer un guiño a Cristina Kirchner. “Todos hemos aprendido, y creo que Cristina también entiende que ha cometido errores”, amplió.

Por último, Moyano descartó que él o su hijo Pablo integren las listas del kirchnerismo y fue muy crítico con la gestión económica del gobierno. “Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida”, graficó.

Más Leídas

Destacadas