sábado, abril 20, 2024

Interna poco feliz: Castello comparó a Arroyo con los K por “vetar” ordenanza anti nepotismo

El diputado provincial criticó duramente a los ediles de Mar del Plata que rechazaron una iniciativa para frenar las designaciones en el Ejecutivo local.

El diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, salió al cruce de los concejales marplatenses que responden al intendente Carlos Arroyo y de los opositores por rechazar una ordenanza que buscaba prohibir por seis meses la designación de cargos en el Municipio.

“¡Con la caja no! Cuando se trata de defender sus propios intereses, kirchneristas y arroyistas actúan igual”, disparó el legislador que responde a Elisa Carrió. El proyecto en la localidad balnearia había sido presentado por la Coalición Cívica y desde marzo pasaba de comisión en comisión sin resolución.

- Publicidad -

En las arenas marplatenses, fue la concejala Angélica González la responsable de la presentación de la ordenanza luego de que se generara un gran revuelo por el ingreso de varios funcionarios designados por el Jefe Comunal en el lapso de unos pocos meses.

El rechazo a la propuesta se dio de parte de los ediles oficialistas de Agrupación Atlántica, como así también de los representantes de Unidad Ciudadana y de Acción Marplatense. Solamente dos votos fueron a favor del proyecto de la concejala González, que ahora dio marcha atrás hacia la comisión de Legislación.

Votaron en contra de nuestro proyecto para prohibir el nombramiento de personal en los seis meses anteriores a la finalización del mandato”, remarcó el diputado marplatense, visiblemente molesto con la comunión entre arroyistas y kirchneristas en su municipio.

En este sentido, no es la primera vez que el legislador bonaerense pone la lupa sobre la gestión del intendente. Lo golpeó varias veces por negarse a Uber y hasta lo trató de ignorante por “no entrar en el siglo XXI”, además lo criticó no poder despejar un piquete en pleno centro de la ciudad.

- Publicidad -

Arroyo defiende intereses sectoriales en perjuicio de los intereses generales. Su anacrónica posición priva a miles de marplatenses de fuentes de trabajo y de nuevas opciones de transporte. Arroyo no nos deja elegir ni trabajar”, había señalado a principios de año.

Más Leídas

Destacadas