sábado, abril 20, 2024

Para el peronismo la unidad es un hecho: “La foto final va a ser con todos, incluido Massa”

Así lo aseguró el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, a horas del cierre de alianzas.

Categorías:

A horas de la inscripción de las alianzas electorales, en el peronismo están convencidos de que finalmente Sergio Massa integrará el armado que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

O por lo menos eso fue lo que dejó claro el titular del PJ Nacional esta mañana. “La foto final va a ser todos juntos, todos los que tenemos que estar vamos a estar y Massa también”, dijo a Futurock.

- Publicidad -

En esa línea, el sanjuanino también celebró el cruce televisivo que mantuvieron Fernández y Massa este domingo. “Espero que la sinceridad con la que se habló sea verdad y podamos cerrar el frente”, agregó Gioja.

De acuerdo a fuentes massistas, el famoso café en el cual se buscará rubricar el trato tendrá lugar el miércoles en horas cercanas al medio día, luego de que el renovador recoja las últimas opiniones de su mesa chica.  

“Mientras más fuerza juntemos con la oposición mejor nos va a ir y mejor les va a ir al pueblo argentino, porque lo que tenemos en frente no es para subestimar”, agregó Gioja en referencia a Cambiemos.

Otro de los que en las últimas horas se mostró optimista por el curso de las negociaciones fue el titular de bloque massista en el Senado bonaerense, José Luis Pallares.

- Publicidad -

“Estamos a horas de acordar con el kirchnerismo”, sostuvo el legislador y agregó: “Creo que puliendo alguna discusión que queda sobre políticas públicas podemos lograr la unidad”.

Más Leídas

Destacadas