domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº649
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 11 jun 2019

Legislatura Bonaerense

César Torres: “La incorporación de Pichetto es una clara señal de amplitud”

El diputado provincial de Cambiemos celebró la incorporación del senador peronista al binomio presidencial y destacó que “es un reconocimiento a la tarea legislativa”.


El diputado provincial César Torres celebró la incorporación del senador peronista Miguel Ángel Pichetto a la alianza Cambiemos, confirmada en horas de esta tarde por Mauricio Macri, y advirtió que “la nueva fórmula es una clara señal de amplitud”.

“Es un reconocimiento a la tarea legislativa de Pichetto como diputado y senador y me parece que es una señal interesante para aquellos que militan en política hace mucho tiempo”, amplió el legislador.  

El nombre del jefe de la bancada peronista durante los gobiernos de Néstor y de Cristina Kirchner, había empezado a difundirse cerca del mediodía luego de una reunión integrada por referentes del PRO y encabezada por Marcos Peña.

Horas más tarde, la confirmación llegó del propio Jefe de Estado y de inmediato recibió el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal. “La apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo”, reflexionó.

En este sentido, Torres enfatizó que “la enorme diferencia que tenemos con los Fernández y Massa, todos frutos del nestorismo, es la visión de la provincia que nosotros tenemos y que ejecutamos con Vidal”.   

Estamos camino a una polarización entre el pasado y el futuro. Entre quienes llevaron fondos en bolsones y los que ahora hacemos obras públicas. Hay una diferencia abismal”, sentenció el diputado.

Cabe destacar, que el anunció se dio en paralelo a las definiciones del frente opositor. Se espera que mañana Sergio Massa ratifique su participación junto al binomio Fernández-Fernández.

Por último, el legislador enfatizó que “la grieta se termina cuando las partes se ponen de acuerdo y esta elección va a servir para cerrarla”. “Esta vez nadie va a poder esconderse detrás de una boleta”, cerró.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS