martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº651
Diputados Bonaerenses » Nación » 12 jun 2019

Elecciones 2019

José Mayans: “Pichetto era un infiltrado del gobierno, es vergonzoso lo que hizo”

El senador formoseño y ex compañero de bloque del candidato a vice de Mauricio Macri también aseguró que la decisión es una “traición abierta a todo el movimiento nacional”.


El senador formoseño José Mayans fue uno de los más duros con el flamante candidato a vicepresidente de Cambiemos Miguel Angel Pichetto al asegurar que “era un infiltrado del gobierno en nuestro bloque”.  

"Lo que pasó es que Pichetto era un infiltrado del gobierno en nuestro bloque y recién ayer nos dimos cuenta. Me siento traicionado", cuestionó el legislador en diálogo Futurock.

Sucede que, Pichetto durante 17 años presidio el bloque Justicialista, que reúne a los embajadores de los gobernadores peronistas y en el cual ya había molestias por el viraje del rionegrino a favor de Macri.

"Fue una traición al partido, quiere llevarse a varios compañeros que le dijeron que no. Es una decisión que no tiene nada que ver con una construcción política, porque Alternativa Federal ya no existe más", disparó Mayans.

Rápidamente, el formoseño habló con su par Marcelo Fuentes, jefe del bloque de Cristina Kirchner, con quien acordaron en negociar una fuerza común en el recinto.

Se confirmó que fue el quinta columna más grande de la historia argentina, de ser jefe parlamentario que defendía al gobierno de Cristina, ahora se pasa al bando enemigo”, fustigó Mayans.

Por otra parte, el formoseño apuntó a las características electorales de Pichetto. “No le aporta nada a Macri, las encuestas le daban un 0,7 por ciento en las últimas semanas”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS