jueves, marzo 28, 2024

Fuentes: “La jugada de Pichetto se basa en la desesperación electoral del Gobierno”

El presidente de bloque de Cristina Kirchner en el Senado aseguró que el rionegrino “no suma nada en términos de votos”.

Categorías:

El senador nacional Marcelo Fuentes salió al cruce del pase de Miguel Ángel Pichetto como candidato vicepresidente de Mauricio Macri y aseguró que se la decisión “se basa en la desesperación del gobierno”.

Es un doble fracaso del gobierno, porque la estrategia de fragmentar el peronismo con la extinción de la tercera vía se desinfla y se basa en una profunda desesperación por los números electorales”, dijo a AM 750.

- Publicidad -

En paralelo analizó los aportes del rionegrino a Cambiemos. “Forma parte de la idea de reducir la política, porque Pichetto no suma absolutamente en términos de votos y su discurso se fue subsumiendo en el del gobierno”, agregó Fuentes.

Según trascendió, el titular de la bancada de la expresidenta ya habría iniciado conversaciones con los integrantes del bloque Justicialista que quedaron visiblemente molestos tras el salto de Pichetto.

Se juegan las desesperaciones de Macri que necesita un golpe de efecto y la de Pichetto, que primero quería ser presidente, después vice de varios y termina llenando el casillero de que le ofrece el empleo”, cuestionó.

En esa línea, Fuentes calificó la estrategia electoral de Cambiemos como “fuegos de artificio”. “Son fuegos de artificio del gobierno para decir que hacen una apertura hacia el peronismo”, sostuvo.

- Publicidad -

Párrafo seguido el senador aseguró que ahora la pelota queda del lado de la gente que “deberá resolver si quieren soportar a un ajuste feroz durante otros cuatros años”.

Más Leídas

Destacadas