miércoles, abril 24, 2024

Sólo falta el café: para Moreau "ayer se cerró acuerdo" entre Massa, Cristina y el PJ

La diputada del Frente Renovador también aseguró que el cargo que ocupe el tigrense “no pone en riesgo” la alianza.

Categorías:

En la vereda de enfrente de la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, la diputada nacional massista Celilia Moreau confirmó que “claramente ayer cerramos el acuerdo entre el PJ, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador”.

La legisladora ayer fue la interlocutora de su espacio en las oficinas de la avenida Libertador, tras las escasas palabras de Sergio Massa que demoró el anuncio por la jugada de Mauricio Macri.

- Publicidad -

En torno al lugar que el tigrense ocupará en el autodenominado Frente Patriórico, la diputada aseguró que “Sergio es candidato a presidente porque creemos que las PASO son un mecanismo que multiplica”.

Es algo que se conversó pero que no pone en riesgo el acuerdo”, dijo Moreau y agregó: “Hay tiempo hasta el día 22 para definir las candidaturas”. Así, en el massismo no descartan que Massa ocupe el primer cargo a diputado por la provincia.

En otro orden de cosas, la legisladora cuestionó la alianza Macri-Pichetto. “Cambiemos terminó pactando con la corporación política, que no vengan más con relatos de nueva generación y nueva política”, señaló.

Pusieron de candidato de vice a quien llamó a Duhalde y Menem para avisarles su decisión“, disparó Moreau en diálogo con Radio 10 en relación a la elección del senador rionegrino.

Más Leídas

Destacadas