martes, marzo 19, 2024

Lanzaron Juntos por el Cambio en la provincia, que llevará la fórmula Vidal-Salvador

A diferencia de Mauricio Macri en territorio bonaerense se mantendrá el binomio que desplazó al peronismo del sillón de Dardo Rocha.

Categorías:

A horas de plazo límite, finalmente quedó inscripto el frente “Juntos por el Cambio” en la provincia que repetirá la fórmula María Eugenia Vidal – Daniel Salvador, que desplazó al peronismo del sillón de Dardo Rocha.  

En representación de la UCR Buenos Aires, firmamos la constitución del frente Juntos por el Cambio en la provincia, para continuar la transformación junto a Vidal y todo un gran equipo”, expresó Salvador en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Además de confirmar la rúbrica formal del frente que incluye a los partidos PRO, UCR, Coalición Cívica y FE, el vicegobernador volvió a mandar señales que lo ubican en el mismo casillero que en 2015.

“Lo de Daniel está cerrado, va a tener el lugar que pida”, señalaban a comienzo de la semana a Diputados Bonaerenses fuentes cercanas al dirigente boina blanca.

Salvador terminó de inclinar la balanza con la férrea defensa del frente Cambiemos que llevó a la Convención nacional de la UCR, en medio de posturas críticas y de planteos para la ampliación de la alianza como Alfredo Cornejo.

El lanzamiento público se realizará en los próximos, con la intención de cederle todo el protagonismo a la fórmula nacional que encabezarán Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Más Leídas

Destacadas