sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº977
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 13 jun 2019

Legislatura bonaerense

Bonelli: “En octubre vamos a recuperar la provincia y muchos municipios”

El diputado provincial por la segunda remarcó que la conformación del frente “Todos” se trata de “un mensaje claro hacia la sociedad”.


El diputado provincial Lisandro Bonelli salió reflejar la expectativa que genera en gran parte de la dirigencia bonaerense la conformación del frente electoral “Todos”, que aglutinará al Frente Renovador, Unidad Ciudada y el PJ.  

No tengo duda que en octubre vamos a recuperar la provincia y muchos municipio. Tenemos muchas expectativas en lo que será el futuro”, destacó el legislador de la segunda en diálogo Diputados Bonaerenses.

El café que selló definitivamente la unidad se concretó esta tarde en San Telmo con la presencia de Alberto Fernández, Sergio Massa y otros referentes como el histórico armador massista Raúl Pérez, Felipe Solá y el líder del Evita, Fernando Navarro.

Es una buena noticia porque gran parte de la sociedad que quiere que se termine el gobierno de Macri que tanto daño le ha hecho a la sociedad Argentina y a todos los bonaerenses”, destacó Bonelli.

Párrafo seguido, el diputado provincial de San Nicolás sostuvo que se trata de “un mensaje alentador para la sociedad que a veces critica a la dirigencia por la mezquindad política”.

Una de las incógnitas que queda por resolver será el lugar que ocupe el tigrense: existe la posibilidad de que vaya a primarias o se configure como primer candidato a diputado nacional por la provincia.

Consultado sobre este tema, Bonelli manifestó que “esperamos que haya PASO, porque estamos convencido que Massa es el mejor candidato y es una persona que se preparó mucho para ocupar ese lugar”.

Otros puntos centrales a resolver son la conformación de listas de diputados nacionales y legisladores provinciales, y el método que se utilizará para ordenar los armados en los distritos.

Por último, sobre el debate al interior de la fuerza Bonelli consideró que “fue una discusión intensa, con discusiones acaloradas, pero la gran mayoría respaldó a Sergio para conformar una nueva mayoría”.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS