jueves, abril 25, 2024

Video: diputado pone primera en Tres de Febrero con su primer spot de campaña

En el distrito bonaerense comenzó a fraguarse un intenso proceso de unidad para destronar al macrista Diego Valenzuela.

En Tres de Febrero, el distrito gobernado por el macrista Diego Valenzuela, comenzó a fraguarse un lento proceso de unidad dentro del peronismo que mostrará sus resultados en el cierre de listas del 22 de junio.

Uno de los que puso primera fue el diputado provincial de Unidad Ciudadana Juan Debandi, que lanzó su primer spot con un tono que apela a construir un claro mensaje amplitud y pluralidad.

- Publicidad -

La definición del legislador bonaerense de jugar en el distrito quedó definitivamente clara el sábado pasado en la Plaza de la Unidad, donde reunió cerca de mil vecinos. Con imágenes de un drone el video recrea esa escena.

Los otros dos que están en carrera son el ex ministro de salud provincial, Alejandro Collia, y el histórico apoderado del partido del caminero Hugo Moyano, Octavio Arguello.

En la vereda de enfrente se encuentra Valenzuela, que por estas horas aparece repudiado por el grave caso de gatillo fácil Diego Cagliero en el barrio de Martín Coronado, que incluso llegó a festejar en las redes sociales.

- Publicidad -

De hecho, el sábado pasado el alcalde amarillo tenía prevista inaugurar la Plaza de los Aviadores en Ciudad Jardín, acto que tuvo que suspender a último momento por la concentración de los familiares del joven asesinado.

Más Leídas

Destacadas