jueves, abril 25, 2024

Sandra Paris: “Vidal y Salvador demuestran una manera distinta de hacer política”

La diputada bonaerense respaldó la fórmula bonaerense, tras quedar inscripto el frente “Juntos por el Cambio” en la provincia.

Luego de quedar oficializado el frente “Juntos por el Cambio”, la diputada provincial Sandra Paris, salió a respaldar la fórmula bonaerense  y advirtió que “Vidal y Salvador demuestran una manera distinta de hacer política”.

“Queremos seguir apostando para el cambio y estamos muy contentos con el fortalecimiento que se está dando en todos los niveles en estas últimas horas”, celebró la legisladora.

- Publicidad -

Asimismo, Paris sostuvo que “estamos en una nueva instancia, más amplia y abarcativa. “Hoy hay más voluntades para no desandar este camino que tanto nos costó y que elegimos que sea hacia adelante siempre”, enfatizó.

Cabe recordar que Salvador terminó de inclinar la balanza hacia la ampliación del frente Cambiemos en la Convención nacional de la UCR, a pesar de las críticas de otros referentes.

Esta apertura exigida por los correligionarios se terminó de concretar tras la confirmación de la inclusión del presidente del bloque del PJ en el senado, Miguel Ángel Pichetto, como vice de Mauricio Macri.

En este sentido, la diputada respaldó al Presidente y agregó que “apoyamos la decisión, la cual demuestra una actitud de grandeza”. En Provincia siguieron la misma línea en la conformación de un frente que incluye al PRO, la UCR, la Coalición Cívica y FE.

- Publicidad -

Cabe destacar, que el lanzamiento público se realizará en los próximos días, con la intención de cederle el protagonismo a la fórmula nacional. De esta manera, se busca dejar atrás las sospechas de una interna tras los rumores del “Plan V”.

“El único candidato a presidente de María Eugenia siempre fue Mauricio Macri. Es el único candidato a presidente que hemos tenido todos nosotros, es lo que nos une y nos convoca”, culminó Paris.

Más Leídas

Destacadas