martes, abril 16, 2024

La crisis edilicia en videos: así se inundan las escuelas y hospitales de Vidal

En la tarde del jueves circularon diferentes materiales audiovisuales que muestran cómo se inundan tres centros educativos de Moreno y el hospital Lucio Meléndez.

Categorías:

Finalmente promediando el cuarto año de gestión de Cambiemos las mentadas lluvias de inversiones nunca llegaron a las escuelas y hospitales de María Eugenia Vidal.

En las últimas horas circularon videos que muestran como se inundaron diferentes centros educativos y de salud de la provincia y evidencian una vez más la falta de inversión en materia edilicia.

- Publicidad -

Uno de los materiales audiovisuales expone las peligrosas filtraciones que se registraron en el hospital “Dr. Lucio Meléndez” de Adrogué, partido de Almirante Brown.

En los videos se ve una catarata de agua cayendo por los plafones de luz y los cielos rasos de uno de los nosocomios en los que se promocionó con bombos y platillos la “renovación de guardias” del Gobierno bonaerense.

En paralelo, en Moreno, el distrito donde en agosto de 2018 fallecieron Sandra Camalano y Rubén Rodríguez por una explosión en la Primaria N°49, circularon una serie de videos donde se ve como se inundan tres establecimientos educativos.

En las imágenes se ven las filtraciones en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 21 “Dr. Ricardo Rojas”, en la Secundaria Nº 2 “Marina Vilte” y en la Escuela Polimodal Nº3 “José Hernandez” de Paso del Rey.

- Publicidad -

En ese distrito donde todavía sobrevuela el temor a una nueva tragedia, en el último mes explotó un calefactor en la Secundaria N°27, y en las Primarias N°45 y N°38 se registraron fugas de gas.

Unos días después en Carmen de Patagones, el municipio más austral de la provincia, en el Centro Educativo para la Producción N° 23 explotó una estufa y dejó dos trabajadores heridos.

Más Leídas

Destacadas