miércoles, abril 24, 2024

PASO a PASO: lanzan el Frente de Todos en La Plata, a la espera de definiciones

El acto se realizará el martes próximo a las 12 en la sede del PJ local. Con varios anotados, todo indica que habrá internas.

Categorías:

El Frente de Todos, encabezado por los Fernández a nivel nacional y al binomio Kicillof-Magario en la provincia, lanzará a sus precandidatos en La Plata el próximo martes a las 12 en la sede del PJ local.

Con varios anotados y a la espera de señales desde arriba, en los diferentes espacios hay consenso sobre la idea de que finalmente los espacios terminarán dirimiendo su lugar en internas.

- Publicidad -

En el encuentro estarán todos los precandidatos: la diputada Florencia Saintout, la concejala Victoria Tolosa Paz, el albertista Federico Martelli, el ex juez Federico Arias y el peronista Guillermo Escudero.

En el radar también aparecen anotados la concejala Lorena Riesgo, el diputado mandato cumplido del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio y el massista José Ramón Arteaga.

La presentación será el resultado de meses de diálogos y reuniones, donde los principales espacios opositores construyeron un documento con fuertes críticas al intendente Julio Garro”, adelantaron en un comunicado de prensa.

En este sentido,  expondrán en conferencia de prensa la propuesta de gestión municipal elaborada en base a los “principales ejes programáticos de un espacio muy amplio y democrático”.  

- Publicidad -

Asimismo, se espera que los diferentes candidatos reciban el apoyo del sindicalismo, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad civil, como ocurriera a nivel nacional con el Frente Sindical y las dos CTA.

Más Leídas

Destacadas