viernes, marzo 29, 2024

Video: Massa lanzó su primer spot de campaña y recibió elogios de Cristina Kirchner

La ex presidenta respondió al material audiovisual a través de las redes sociales. Mientras tanto definen el destino que tendrá el tigrense en el espacio.

Categorías:

La ex presidenta Cristina Kirchner sorprendió este medio día a través de las redes sociales al elogiar el primer spot de Sergio Massa en el Frente de Todos, que terminaron de sellar esta semana.

Me gustó mucho el video”, destacó la precandidata a vicepresidenta y linkeo el posteo del tigrense. El video titulado “Argentina se merece otro Gobierno” gira en torno a la situación de las Pymes, los trabajadores, las mujeres, jóvenes y jubilados.

- Publicidad -

 

Sobre el final del material se ve como del logo del Frente Renovador se despliega el sello del Frente de Todos. Se trata de una idea que ya viene repitiendo Massa de conservar las “identidades partidarias”.

El diálogo a través de las redes sociales, se da mientras el reloj avanza hacía el cierre de listas del próximo domingo, plazo donde el ex intendente deberá resolver si juega en unas PASO o ocupa el primer lugar de la lista de diputados.

 

Más Leídas

Destacadas