sábado, abril 20, 2024

Hasta que dolió: Massa encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de Todos

El líder del Frente Renovador lo confirmó esta mañana apelando a la “humildad”.

Categorías:

“Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires”, sostuvo esta mañana Sergio Massa. Con esas palabras le puso fin a una larga catarata de especulaciones que se tejieron sobre el lugar que el tigrense ocuparía en el Frente de Todos de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora“, dijo Massa.

- Publicidad -

Finalmente, tras una larga negociación el tigrense declinó su candidatura a Presidente. Según informaron fuentes massistas el pedido del ex jefe de Gabinete fue seis de los primeros veinte lugares de la boleta de diputados nacionales del Frente de Todos y once en el caso de la lista provincial.  

Desde hace años vengo planteando que tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad para comprender y plantear respuestas para resolver los problemas del país“, agregó.

Sin embargo, párrafo seguido Massa argumentó su vuelta al kirchnerismo y al peronismo al asegurar que “Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro“.

El dirigente peronista lo anunció en el marco del seminario Democracia y desarrollo desarrolado en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), donde también disertaron los candidatos a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. Hasta hace poco tiempo todos candidatos de Alternativa Federal.  

Más Leídas

Destacadas