jueves, marzo 28, 2024

Legisladores salieron apoyar la decisión de Massa de encabezar la lista de diputados

Luego de que el líder renovador pusiera punto final a la novela, su tropa parlamentaria salió a manifestar su apoyo por las redes sociales.

Luego de que Sergio Massa pusiera punto final a la novela de su candidatura y decidiera encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia del Frente de Todos, legisladores bonaerenses salieron a respaldar al líder renovador.

El primero en celebrar la decisión del tigrense fue el presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador, José Luis Pallares. “¡Primero la Patria! Te bancamos, @SergioMassa #NuevaMayoría. Es con TODOS”, twitteó.  

- Publicidad -

Según informaron fuentes massistas el pedido del ex jefe de Gabinete fue seis de los primeros veinte lugares de la boleta de diputados nacionales del Frente de Todos y once en el caso de la lista provincial.  

Saludamos la generosidad de Massa que fortalece al Frente con su candidatura a Primer Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Tiene la experiencia de un hombre de Estado y la capacidad de diálogo que merece la Argentina que viene”, agregó el diputado Jorge D’Onofrio.  

El dirigente peronista lo anunció en el marco de un seminario en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), donde también estuvieron los candidatos Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. Hasta hace unos días compañeros en Alternativa Federal.

Quien los siguió en la línea temporal que ofrece la red social, fue el presidente del bloque en Diputados Rubén Eslaiman. Massa fue el primero en hacer un llamado a la unidad para terminar con el gobierno de Mauricio Macri”, apuntó.  

- Publicidad -

Párrafo aparte, fue protagonizado por los parlamentarios a nivel nacional. “Argentina se merece otro gobierno porque estamos en emergencia”. “Se vienen momentos más difíciles aún que necesitarán del aporte de todos”, manifestó Diego Bossio.

Asimismo, su compañera de banca Cecilia Moreau enfatizó que es “uno de los pocos que escuchó a la gente cuando nos decían ´júntense, no aguantamos 4 años mas de Macri´”.  

Más Leídas

Destacadas