domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº656
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 19 jun 2019

Legislatura Bonaerense

D’Onofrio: “Massa traerá consenso al Congreso y traccionará votos indecisos”

Así lo manifestó el diputado provincial y precandidato a intendente Pilar luego de que Massa confirmara su lugar en la lista del Frente de Todos.


El diputado provincial Jorge D’Onofrio celebró la decisión de Sergio Massa de encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia del Frente de Todos y destacó que “traerá consenso y traccionará votos indecisos”.

En esta Argentina de unidad vamos a tener en el Congreso alguien que sabe construir consensos. Hemos tenido diferencias en el pasado y seguramente las seguiremos teniendo, pero eso es lo que nos hace fuertes”, aseguró el renovador. 

Según pudo saber Diputados Bonaerenses, uno de los pedidos para que el tigrense bajara su candidatura fue seis de los primeros veinte lugares de la boleta de diputados nacionales y once en el caso de la lista provincial.

Asimismo, el legislador resaltó que “Sergio fue muy claro cuando planteó que le encantaría protagonizar pero que si no le tocaba iba a empujar el carro desde donde fuera”.

“Desde antes de conformar este frente ya veníamos pensando en trabajar en la alternativa más efectiva para terminar con este gobierno. Decidimos que no hay que hacer más política de trinchera sino de mesas de consenso”, remarcó D’Onofrio.

Por otro lado, el parlamentario se refirió a su precandidatura para intendente de Pilar y esquivó una posible interna con el peronista Federico Achaval. “Hay que aplicar el mismo criterio que se dio a nivel nacional y provincial”, apuntó.  

Para eso tenemos que juntarnos todos y poner la mejor voluntad. Tenemos que definir a quién le toca dirigir y a quién acompañar. Estoy trabajando para la unidad de esta coalición”, concluyó el diputado del Frente Renovador.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS