jueves, marzo 28, 2024

Plantan bandera: Cristina presenta su libro en Rosario y Alberto encabeza acto en San Juan

El binomio presidencial del Frente de Todos se mostrará activo este Día de la Bandera y visitará dos provincias donde se impuso el peronismo.

Categorías:

A dos días del cierre de listas y en el Día de la Bandera, la fórmula presidencial del Frente de Todos encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner visitará dos provincias donde recientemente se impuso el peronismo.

El precandidato presidencial recalará en San Juan para compartir una conferencia de prensa con el reelecto Sergio Uñac y luego participar como invitado especial del desfile cívico militar por el Día de la Bandera.

- Publicidad -

Después de esas dos actividades, se prevé que Fernández almuerce con diputados y senadores nacionales y provinciales y los candidatos para las PASO nacionales de agosto. 

En tanto, la ex presidenta hará pie en Rosario donde a las 17 presentará su libro “Sinceramente” en el Teatro Metropolitano, con presencia de dirigentes políticos, artistas y organismo de derechos humanos.

El peronista Omar Perotti, que el domingo pasado desbancó al socialismo después de 12 años de hegemonía en el poder, avisó que no estará porque se tomó unos días de descanso en familia.

Quien sí estará es la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, que ya respaldó al binomio de los Fernández. “Desde el espacio que represento acompañaremos la fórmula Fernández-Fernández”, avisó tras el triunfo.

Más Leídas

Destacadas