jueves, marzo 28, 2024

Contra la maldita policía: fuerte pedido de justicia a un mes de la masacre de Monte

Participaron amigos y familiares de los cuatro jóvenes muertos en la brutal persecución del 20 de mayo.

Categorías:

A un mes de la brutal persecución policial que terminó con cuatro jóvenes muertos en San Miguel del Monte, familiares, amigos y vecinos se movilizaron para pedir que se castigue a los responsables.

Mataron, ocultaron, promovieron, sustrajeron, suprimieron y tergiversaron los hechos para ocultar la verdad de cuatro homicidios y una tentativa de homicidio”, sostuvo la mamá de Gonzalo Domínguez.

- Publicidad -

En esa dirección, también pidió “que paguen todos los responsables de estas injustas y anticipadas muertes”. Ese reclamo apunta a la intendenta Sandra Mayol y al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo.

Por estas horas, se espera el pronunciamiento judicial sobre la situación procesal de los 12 policías y el civil detenidos, acusados de homicidio y de encubrimiento agravados por su condición de funcionarios públicos.

Queremos que los 12 que están presos que sigan presos, no quiero ver a ninguno afuera porque el que hace las cosas mal tiene que pagar”, sostuvo Gladys, otras de las familiares.

- Publicidad -

Por su parte, Yanina, la mamá de Camila López, exigió que “caigan todos los culpables porque el Estado es responsable, tenemos que romper el silencio y no tener miedo”.

Más Leídas

Destacadas