jueves, marzo 28, 2024

Quedó lista: repasá la nómina de concejales que acompañarán a Raverta en Mar del Plata

A poco más de 24 horas para el cierre oficial aparecen las primeras confirmaciones desde el interior bonaerense. Los detalles.

Categorías:

A poco más de un día para el cierre de listas de cara a las PASO del 11 de agosto, el Frente de Todos en Mar del Plata ya tiene los nombres que acompañarán a la actual diputada nacional y precandidata a intendenta Fernanda Raverta.  

Si bien, será oficializada a última hora de este sábado, los primeros lugares de la boleta para las concejalías ya estarían cerradas. De no haber ningún sobresalto, el primer lugar será para el periodista, Vito Amalfitano.

- Publicidad -

El segundo en la grilla, será el actual concejal Marina Santoro, quien buscará prolongar su ciclo en el Concejo y en tercera posición aparece el sindicalista y actual edil suplente, Roberto “Chucho” Páez.

En el cuarto, se ubicará la representante de Patria Grande, Sol de la Torre. El quinto lugar de la lista de candidatos concejales será para el dirigente del Movimiento Evita, Roberto Gandolfi.

Cabe destacar, que a pesar del acuerdo nacional del kirchnerismo con el espacio conducido por el ex intendente de Tigre y líder del Frente Renovador Sergio Massa, no habrá representantes del massismo en la localidad balnearia.

Más Leídas

Destacadas