viernes, marzo 29, 2024

La última rosca: así está la lista de diputados nacionales que escoltarán a Sergio Massa

Diputados Bonaerenses accedió a la lista de los nueve que encabezan la nómina de legisladores nacionales que acompañarán a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Categorías:

A menos de 24 horas del plazo límite para la inscripción de las candidaturas, se conoció el primer borrador de la lista de diputados nacionales que escoltarán a Sergio Massa en el Frente de Todos.

Según la nómina a la que accedió Diputados Bonaerenses los lugares se repartirán así: Sergio Massa, Cristina Álvarez Rodríguez, Máximo Kirchner, Luana Volnovich, Leonardo Grosso, Cecilia Moreau, Facundo Moyano, Silvina Batakis y Rodolfo Tahilade.

- Publicidad -

De esta manera, la distribución entrega dos casilleros para el Frente Renovador, tres para La Cámpora, dos para el peronismo y uno para el Moviento Evita. “El orden puede cambiar”, reconocieron a este portal.

El cálculo que hacen en el frente que encabezarán Alberto Fernández y Cristina Kirchner es lograr obtener 15 diputados nacionales, número que se puede extender hasta 18 en caso de la contienda se polarice al extremo.

Esa disputa, dependerá del porcentaje de votos que consiga la “tercera vía” representada en Consenso 2030, el frente que lideran el economista Roberto Lavagna y el salteño Juan Manuel Urtubey.

Más Leídas

Destacadas