viernes, abril 19, 2024

Tandil: quedaron conformadas las listas de concejales de Lunghi, Nicolini e Iparraguirre

Mientras que el oficialismo irá a internas, el Frente de Todos selló una unidad que califican de “histórica”. Todos los nombres.

Categorías:

A horas del cierre de listas, en Tandil, el segundo distrito más importante de la quinta sección electoral, el tablero político que se pondrá en juego en las PASO de agosto está definido.

En el oficialismo, habrá internas entre el histórico intendente radical Miguel Lunghi, que lleva 16 años en el poder, y el concejal también boina blanca Marcos Nicolini.

- Publicidad -

Ambos sectores ya confirmaron cuáles serán los nombres que ocuparán las nóminas de concejales. Por el lunghismo, presidirá la nómina el titular del Concejo Juan Pablo Frolik, seguida por la secretaria de Desarrollo Económico, María Haydeé Condino.

El tercer lugar será el titular de la FUA, Bernardo Weber, el cuarto para la dirigente del PRO, Sofía López de Armenti, y el quinto casillero para presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros.

Por su parte, Nicolini llevará a la presidenta del Salame Juana Echezarreta, seguida por el responsable del ANSES local Cristian Salvi, la referente del sector Integrar Silvina Parodi, el médico Pablo Nicolás Heer y María Bibiana Fernández Rosso.

En tanto, en el peronismo el Frente de Todos selló la unidad que calificaron de “histórica”. Este sábado Rogelio Iparraguirre anunció la nómina completa de ediles que lo secundarán.

- Publicidad -

Esa lista llevará al dirigente bancario Juan Manuel Carri, seguido por la piscóloga Guadalupe Garriz, el referente de Patria Grande Juan Arrizabalaga, la dirigente del Movimiento de Participación Estudianti Daiana Esnaola y Walter Fernández.

Más Leídas

Destacadas