jueves, abril 25, 2024

Lavagna cerró filas: Bucca irá para gobernador y Camaño encabezará la lista de Diputados

Con una foto junto a la fórmula presidencial Lavagna-Urtubey, Consenso Federal confirmó que el ex intendente y a la legisladora peronista.

Categorías:

Con una foto junto a la fórmula presidencial Lavagna-Urtubey, Consenso Federal confirmó que el ex intendente de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca será el candidato a gobernador y la legisladora Graciela Camaño irá como primera en la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires.

La novedad, aplastó las intenciones de la líder del GEN Margarita Stolbizer que aspiraba a formar parte de la boleta. La ex legisladora pugnaba por encabezar la lista pero la dupla presidencial se inclinó por la dirigente peronista que se sumó al espacio hace poco.  

- Publicidad -

Detrás de Camaño, el segundo puesto en la lista será ocupado por Alejandro “Topo” Rodríguez, un hombre clave en el armado bonaerense de Lavagna. El tercero quedó para Liliana Schwindt y el cuarto para Jorge Ariel Illa.

Durante una recorrida por la Fundación Argentina de Nanotecnologia (FAN), ubicada en San Martín, Lavagna informó que los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires y del resto de los distritos se informarán durante la tarde.

Respecto del precandidato a gobernador de su espacio, el candidato a Presidente dijo que Bucca “es un bonaerense que le agrega valor a la provincia”. El ex intendente se acercó a Lavagna cuando el economista decidió avanzar con su proyecto político.

La mejor manera de presentar a quien va a ser a nuestro candidato a Gobernador es acá en el territorio de la provincia, en la UNSAM y con una mirada de futuro que sale de esta capacidad tecnológica”, agregó Lavagna.

- Publicidad -

Al ser presentado como candidato, Bucca dejó su mensaje. “Tenemos que despertar esa gran fuerza que tiene la provincia de Buenos Aires que tiene que ver con generar y crear oportunidades que están”, sostuvo.

“Es necesario que la política alumbre estos temas, los ponga como prioridad y los ilumine. Ojalá que podamos contagiar a los bonaerenses y que cada vez seamos más los que nos sumemos a este proyecto”, concluyó el precandidato a gobernador.

Más Leídas

Destacadas