jueves, abril 25, 2024

La interna al palo: la camporista Mendoza confirmó su lista de concejales en Quilmes

La precandidata a intendente publicó la nómina que la acompañará en las primarias de agosto. Repasa nombre por nombre.

Categorías:

La camporista Mayra Mendoza dio a conocer esta tarde la lista de concejales con la que buscará quedarse con la representación del Frente de Todos en las internas de agosto.

En el distrito comandado por el macrista Martiniano Molina también se anotan el ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, el concejal Daniel Gurzi, el ex edil Roberto Gaudio, y los referentes de Aníbal Fernández, Matías Festucca, y de los Mussi, Román Petrovich.

- Publicidad -

La nómina de Mendoza llevará como cabeza de lista a su mano derecha Eva Mieri, seguido por el concejal Ángel García, la referente del movimiento evita Patricia Iribarne y Ariel Burtoli del sindicato de Guardavidas.

La lista representa a más de 90 organizaciones, agrupaciones, referencias sociales, culturales, políticas y sindicales del distrito y que es sin lugar a duda, expresa la mayor unidad posible de Quilmes”, enfatizó Mendoza.

Los otros tres sectores negociaron hasta último momento para conformar una lista común y no lograron ponerse de acuerdo. De esta manera, Mendoza es quién ganó terreno al unir más espacios para su candidatura.

Esperamos una PASO respetuosa y una vez conocido el ganador trabajaremos todos y todas juntos para ganar en octubre y gobernar el Municipio de Quilmes a partir del 10 de diciembre”, concluyó la legislatura.   

- Publicidad -

La nómina es completada con Laura González, Mario Lozano, Iara Abad, Fernando Gómez, Susi Paz, Ezequiel Arauz, Laura Rodríguez y Víctor Hernández Estrada. Para el Consejo Escolar entran Susana Brardinelli, Mauro Graffigna y Laura Leonardi.

 

Más Leídas

Destacadas