jueves, abril 18, 2024

Fuerte respaldo de Lordén a María Luján Rey: “Se suma una mujer valiente y honesta”

La diputada radical celebró la inclusión de la madre de Lucas Menghini Rey, víctima de la tragedia de Once y ratificó el apoyo a María Eugenia Vidal.

La legisladora provincial Alejandra Lordén, celebró la candidatura de María Luján Rey a diputada nacional en Juntos por el Cambio y ratificó su apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal tras el cierre de las listas de cara a las PASO. 

“Se suma como precandidata a Diputada Nacional una mujer valiente y honesta. Conozco su dolor y su lucha, la considero una amiga. Juntas seguiremos trabajando por el cambio en la Provincia y el País”, expresó Lordén. 

- Publicidad -

El mensaje fue respondido por la madre de Lucas Menghini Rey, muerto en la Tragedia de Once, quien agradeció el apoyo y felicitó a su compañera por “el compromiso de trabajo por nuestra provincia”. 

“Gracias a todos por acompañarme en este desafío que asumo con la convicción de aportar en la construcción de un país mejor, levantando la bandera de la justicia y la lucha contra la corrupción”, agregó María Luján Rey. 

En tanto, la diputada de la séptima confirmó la candidatura a renovar su banca y respaldó la fórmula para la Gobernación. “Con gran orgullo ratifico mi compromiso para que con María Eugenia Vidal y Daniel salvador sigamos Juntos Por el Cambio”, dijo.

Cabe recordar que Lordén accedió a su banca en 2015. La mujer oriunda de Saladillo es cercana al vicegobernador Daniel Salvador e integra la mesa nacional de conducción de la UCR. 

- Publicidad -

Además, estudió Medicina en la Universidad Nacional de La Plata y está especializada en Ginecología y Obstetricia. También pasó por el Concejo Deliberante de su localidad y llegó a ocupar la presidencia.

Más Leídas

Destacadas