viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº766
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 25 jun 2019

Elecciones 2019

Objetivo unidad: el peronismo de Lanús se encolumnó tras la candidatura de Depetri

El comunicado, que lleva la firma del senador Díaz Pérez, marca un fuerte respaldo al histórico dirigente que buscará destronar al macrista Grindetti.


Con las elecciones cada vez más cerca, las alianzas y los apoyos siguen tomando forma. Así sucedió en Lanús, donde el Partido Justicialista local cerró filas tras la a candidatura a intendente del histórico dirigente Edgardo Depetri.

Con los incansables esfuerzos de nuestro consejo del partido, buscamos arribar a los consensos que nos permitan garantizar una lista de unidad con la fuerza política necesaria para llegar a una victoria”, remarcaron desde el PJ.

En este contexto, el candidato del Frente de Todos cerró la alianza con su par massista Nicolás Russo con quien llegó al acuerdo de ir en una misma lista para enfrentar al macrista Néstor Grindetti, que irá por la reelección.

Hoy contamos con una lista de compañeros formados técnica y políticamente para representar de la mejor manera a Lanús y a sus trabajadores”, señalaron en el comunicado.

El apoyo del PJ de esa localidad, bajo la presidencia del senador bonaerense Darío Díaz Pérez, también fue en beneficio del legislador, ya que su esposa Karina Nazabal, integrará la lista de candidatos a concejales que irán con Depetri.

Con mucha alegría y orgullo firmé mi precandidatura a intendente de Lanús. Hemos conformado una lista de amplia unidad. El desafío es ganar en agosto y a partir de octubre volver a recuperar la felicidad”, celebró el actual concejal.

Así, ya en carrera oficial hacia los comicios, la nómina hacia el Concejo Deliberante con la que buscará convertirse en Jefe Comunal, estará encabezada por el edil Russo y la actual funcionaria de la Defensoría del Pueblo, Nazabal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS