domingo 21 de julio de 2019 - Edición Nº621
Diputados Bonaerenses » Provincia » 25 jun 2019

Elecciones 2019

Es con Todos: Secco prometió “cruzar la 122” para respaldar a Saintout y Cagliardi

El alcalde de Ensenada ratificó su apoyo a los candidatos del Frente de Todos que tendrán una caliente interna en La Plata y Berisso.


El popular intendente de Ensenada, Mario Secco, quien gobierna ese municipio desde 2003, brindó su apoyo a dos de los candidatos del Frente de Todos que irán a internas en la ciudad de La Plata y Berisso.

En este sentido, en medio de un acto partidario, no dudó en afirmar que sostendrá la campaña de la diputada de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout en la capital de la provincia de Buenos Aires para ganarle a Julio Garro.

Vamos a hacer lo posible para ayudarla, todo lo que podamos hacer, Florencia, por vos, lo vamos a hacer. Voy a cruzar la 122 para hacer campaña por ella también, se merece ser intendenta y generar un cambio en La Plata”, enfatizó Secco.

Por otra parte, en la vecina localidad ribereña, gobernada por la alianza Cambiemos bajo el mando de Jorge Nedela, también habrá internas y durante las PASO competirán Juan Mincarelli y el concejal Fabián Cagliardi.

En rigor, en los últimos días se definió que el Frente de Todos competirá con estas dos listas, ya que hasta hace una semana se contaban tres pero decidieron dar un paso al costado “por la unidad”.

Secco ya había plasmado su apoyo hacia Cagliardi pero volvió a repetirlo ante sus militantes: “Voy a cruzar el charco para ir a hacer campaña por Fabián en Berisso, espero que me acompañen”.

El escenario es muy distinto al de 2015, cuando Mincarelli también compitió contra el radical Nedela y contaba con el apoyo del Jefe Comunal ensenadense, aunque hoy el ámbito está caldeado entre ambos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS