jueves, marzo 28, 2024

Otermin: “Confiamos en sacar a este Gobierno que le arruinó la vida a tanta gente”

El diputado provincial criticó al Gobierno por la crisis económica y se metió en la interna lomense que tendrá como principal animador al alcalde Martín Insaurralde.

Luego del concluir el periodo para la presentación de listas y en la apertura de lo que será una acalorada campaña electoral, el diputado provincial Federico Otermin celebró la unidad del peronismo y se mostró confiado en “sacar a este Gobierno que le arruinó la vida a tanta gente.

Lo que nosotros vemos en Lomas es que por primera vez, la gente en los barrios más humildes nos pide comida y eso es una síntoma de desesperación. La clase media dejó de consumir y los jubilados no llegan a cubrir sus remedios”, criticó el diputado.  

- Publicidad -

En este sentido, el lomense que es un pilar legislativo del alcalde de Lomas de Zamora Martín Insaurralde que buscará la reelección, consideró como “desesperante la situación económica que atraviesa el país”.  

Por esto, Otermín remarcó la constitución del Frente de Todos para “construir una alternativa que sea capaz de ganarle a Mauricio Macri”. “Acá pasó algo maravilloso, el peronismo dejó diferencias de lado y se unió”, completó.

Nuestro compromiso es con todos los vecinos de Lomas de Zamora y Martín Insaurralde va a hacer una elección histórica”, agregó el legislador en vistas a la interna que deberá sobrepasar el intendente en su localidad.  

Asimismo, el parlamentario felicitó al presidente del Concejo Deliberante, Santiago “Beto” Carasatorre, por encabezar la lista de concejales. “Estoy muy feliz con el armado de Lomas, con el Beto a la cabeza, que es una gran persona y un excelente dirigente”, expresó.  

- Publicidad -

“También estoy muy contento por dirigentes como Marina Lesci, que es una compañera maravillosa”, completó Otermín sobre la actual presidenta del Club Defensores de Banfield que ocupará el segundo lugar en la nómina.

Más Leídas

Destacadas