jueves, abril 25, 2024

Vidal, obras y territorio: los ejes de campaña de los legisladores de Juntos por el Cambio

A horas del cierre de listas los candidatos oficialistas empezaron la carrera electoral. Los puntales de la estrategia.

A horas del cierre de listas, los legisladores y candidatos de Juntos por el Cambio para ingresar a la Legislatura pusieron en marcha la campaña electoral que tendrá como puntales pegarse a la figura de María Eugenia Vidal, mostrar obras y caminar el territorio.

En este sentido, los primeros despliegues ya se ven reflejados en las redes de los competidores. Una de las que puso primera es la diputada de la Cuarta y cabeza de lista por esa sección, Laura Ricchini, que consiguió la foto con la Gobernadora en la inauguración de un tramo de la autopista de la Ruta Nacional 7.

- Publicidad -

Estas obras son reales, no son relato ni sarasa”, dijo en ese acto Mauricio Macri, dejando en claro uno de los pilares que tendrá la estrategia oficial. Otro que buscó la postal con Vidal fue Owen Fernández, hombre con funciones en Casa de Gobierno, que lidera la nómina de senadores de la Segunda.

Bien temprano, acompañamos al Presidente Mauricio Macri, a la Gobernadora Vidal, y al Ministro de Transporte en la inauguración de un tramo de la ruta 7 en San Andrés de Giles. Promesa cumplida”, expresó el candidato que enfrentará al intendente peronista de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona.

En tanto, otra legisladora de la Segunda que dio los primeros trazos a su campaña es Sandra París que busca destronar al peronista Osvaldo Cáfarro en Zárate. Es una de las diputadas radicales “sin tierra” que tendrá internas y apunta a recuperar su pago chico.

Acabamos de compartir la inauguración de un nuevo tramo de la Ruta 7. Las obras que se hacen y refuerzan el rumbo y el futuro”, escribió la limeña y posteó fotos con Macri, Vidal, y el ministro de Trasporte de la Nación Guillermo Diétrich.

Más Leídas

Destacadas