jueves, abril 25, 2024

La chicana a un concejal de Marcos Peña: “Prefieren jugar con Batman que ver la realidad”

El picante cruce se produjo por el apagón masivo que mantuvo a miles de vecinos sin luz por cuatro días. Mira el video.

Categorías:

La octava sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Plata estuvo cruzada por el masivo apagón que dejó a miles de vecinos de la zona norte sin luz desde el sábado pasado.

Tanto fue así que, en medio del debate, los ediles platenses tuvieron que hacer un cuarto intermedio para escuchar los anuncios que realizaron el vicegobernador Daniel Salvador y el intendente Julio Garro.

- Publicidad -

Pero además de dejar 16 pedidos de informes aprobados, la picante sesión en el recinto platense también dejó una perlita política que tuvo como protagonistas al concejal k Cristian Vander y su par oficialista Francesco Arriaga.

Todo ocurrió cuando el referente del gremio de telefónicos fue abruptamente interrumpido por el edil que responde a Jefe de Gabinete de Macri,  Francesco Arriaga, que buscó relacionar el apagón con “la pesada herencia”.

Vander, visiblemente molesto, lanzó una chicana que despertó risas entre el tenso auditorio. “Estoy haciendo un relato de la realidad, pero capaz vos tenes más ganas de jugar con Batman que escuchar a los trabajadores”, disparó.

La referencia del gremialista era por el reconocimiento como “vecino destacado” al Batman solidario que impulsó el oficialismo en medio del apagón generalizado. Otra vez la realidad política supera la ficción.

Más Leídas

Destacadas