sábado, abril 20, 2024

Arrancó la campaña: Lipovetzky cruzó la General Paz y ya tiene su primera foto con Vidal

Será uno de los dos diputados nacionales que bajará a la Legislatura bonaerense.

El diputado nacional Daniel Lipovetzky este mediodía cruzó la General Paz y consiguió su primera foto con María Eugenia Vidal. La postal dejó inaugurada oficialmente su participación en la campaña bonaerense, en la que buscará quedarse con una banca en la Cámara baja de la provincia.

De esta manera, Lipovetzky se sumó a la estrategia que seguirán los legisladores y candidatos de Juntos por el Cambio. Tal como adelantó Diputados Bonaerenses esta mañana, los puntales serán pegarse a la Gobernadora, mostrar obras y caminar el territorio.

- Publicidad -

“Acompañando a la gobernadora en la visita a la obra de dragado del Río Salado, que permitirá recuperar un millón de hectáreas para la producción”, expresó Lipovetzky, que ocupará el tercer casillero en la nómina de la Séptima sección electoral.

En la recorrida por Roque Pérez, también estuvo el ministro de Infraestructura Roberto Gigante, y los candidatos a diputados Juan Carrara, Alejandra Lorden y el subsecretario Asuntos Municipales y cabeza de lista en la Primera, Alex Campbell.

“Me desilusionó no estar en la lista porque tenía expectativas de renovar. Si no fuera por Vidal hubiese quedado afuera de los cargos, le quiero agradecer por la contención personal que me brindó”, señaló esta semana Lipovetzky en diálogo con Futurock.

Otra de la que consiguió la foto que por estas horas cotiza alto en el oficialismo fue Lordén. La radical “todo terreno” y cercana al vicegobernador Daniel Salvador, buscará renovar su banca en la Cámara baja bonaerense también por la Séptima.

- Publicidad -

“Con esta obra se recuperarán más de 1 millón de hectáreas en una de las zonas más productivas de la Argentina, beneficiando a las provincias de Santa Fé, Córdoba y La Pampa, como así también a más de 1.4 millones de personas”, remarcó Lordén.

En este sentido, la también integrante de la mesa directiva de la UCR remarcó “el trabajo en equipo del Gobierno provincial y nacional permitirá saldar una gran deuda pendiente con los bonaerenses, y cambiará para siempre nuestra Provincia”.

El Plan Maestro del Río Salado realizado por el Gobierno lleva una inversión de USD 676 millones y se extiende sobre 55 municipios. Sus objetivos son adecuar, ensanchar y profundizar el cauce para permitir su escurrimiento y reducir las inundaciones y sequías.

Más Leídas

Destacadas