viernes, abril 19, 2024

Una por una, las listas de candidatos a intendentes e internas que tendrá Todos

La Junta Electoral oficializó las nóminas que se presentarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

 

La Junta Electoral oficializó las listas de precandidatos a intendentes, concejales y consejeros escolares del Frente de Todos que competirán en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

De acuerdo al análisis del documento difundido son 42 los municipios que tendrán internas. Por la Primera habrá en San Martín, Lujan, San Isidro, Suipacha, Tres De Febrero.

En tanto, por la Segunda, son Baradero, Colón, Exaltación De La Cruz, Pergamino, Rojas, San Pedro y Zarate. Por la Tercera se suman Brandsen, Berisso, Lanus, Lobos, Presidente Perón, Quilmes, San Vicente, Bragado, Chacabuco, General Viamonte, Junin, Nueve De Julio, Trenque Lauquen.

Por su parte en la Quinta los distritos en los que habrá internas son Ayacucho, Balcarce, General Belgrano, General Madariaga, General Pueyrredón, Las Flores, Mar Chiquita y Pinamar.

En la Sexta habrá disputa en Adolfo Alsina, Coronel Rosales, Patagones, Puan, Tres Arroyos. Por último, en la Séptima el único distrito en que habrá PASO es Azul y en la Octava también tendrá competencia en La Plata. 

REPASÁ UNA POR UNA LAS LISTAS E INTERNAS 

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas