miércoles 24 de julio de 2019 - Edición Nº624
Diputados Bonaerenses » Provincia » 28 jun 2019

Elecciones 2019

Axel Kicillof: “En lo que va de campaña ya reflotaron once operaciones contra mi”

El ex Ministro de Economía y precandidato a gobernador por el Frente de Todos se refirió a la “campaña sucia” del oficialismo.


El precandidato a gobernador por el Frente de Todos y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, advirtió sobre la “campaña sucia” que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

“Como no tienen para mostrar logros, como sus nuevos aliados no renuevan la fuerzas, sino la envejecen y las muestran como el pasado que ellos mismos pretenden combatir, lo único que pueden hacer es campaña sucia”, dijo.

En ese sentido, durante la entrevista que brindó en el “Destape Web” junto a su compañera de fórmula Verónica Magario, aclaró que “buscan recrudecer la campaña sucia con el objetivo de que peleemos y nos dividamos”.

Según detalló Kicillof en lo “en lo que va de campaña ya reflotaron once operaciones contra mí”, aunque sostuvo que “la difamación es una enfermedad a la que los bonaerenses están inmunizados”.

“Vidal no dice de qué manera piensa solucionar la situación de todos los habitantes de la provincia porque no quiere hablar de los problemas reales”, agregó el ex ministro.

Sin embargo, Kicillof agregó que “nosotros nos vamos a dedicar a dar respuestas y soluciones a esos problemas para que haya futuro, a pesar de que a los candidatos de la oposición, como a mí o a Alberto nos tiren con todo”.

Por su parte, Magario dijo que “lo más importante es que la sociedad necesita tener gobernantes en quien creer y tener esperanza, ese es el camino que proponemos con Axel”.

Bajo ese marco, la utilización del Whatsapp para realizar operaciones políticas es un temor que se instaló en buena parte de la dirigencia política, como sucedió en Brasil con Jahir Bolsonaro.

Por esta situación, la empresa fue convocada por la Cámara Nacional Electoral este miércoles para coordinar acciones tendientes a combatir la desinformación y la propagación de “fake news”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS