jueves, abril 18, 2024

Grana se prueba el traje de diputado provincial: “Vidal es una obra maestra del marketing”

Es uno de los dos legisladores nacionales que se mudará del Congreso a la Legislatura. Su mirada sobre la situación de la provincia y sus ejes de trabajo.

Adrián Grana es uno de los dos legisladores nacionales que en octubre buscarán un refugio en la Legislatura bonaerense. El otro es Daniel Lipovetzky que encontró un salvoconducto a su desplazamiento de la nómina de Juntos por el Cambio.

En este sentido, el secretario general a nivel nacional y titular en provincia de Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabatella, ya se metió de lleno en la campaña política bonaerense.

- Publicidad -

“Existe un blindaje muy grande en la provincia, Vidal además de ser es una obra maestra del maketing, es la primera gobernadora que deja menos escuelas de las que recibió”, disparó en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Grana durante los últimos cuatro años como diputado nacional por la provincia se enfocó en la obra pública y prevé seguir esa línea en caso de ingresar a la Legislatura por la Primera sección electoral.

Si eso sucede, será uno de los encargados de dejar en evidencia “el gran atraso en la obra pública que hay en la provincia”, un tema que fue un eje trasversal de las campañas de Vidal y Mauricio Macri.

“Esta semana inauguraron un tramo de la Ruta Nacional 7 con bombos y platillo pero esa obra se había presupuestado en 2015 durante el gobierno de Cristina Kirchner”, cuestionó.

- Publicidad -

En esa línea, diputado nacional que tuvo su paso por la Cámara baja bonaerense entre 2011 y 20015, consideró que Vidal “aplicó el mismo plan económico que Macri en donde el único que pierde es el conjunto del pueblo”.

“Hay un gran descalabro en la provincia que está en una situación mucha más compleja de la que me tocó discutir en 2015, Vidal es una tomadora serial de deuda y esa plata no ve reflejada en la producción”, objetó.

El ex presidente del concejo deliberante de Morón de 2003 a 2006 e ex integrante del gobierno municipal que comandó Sabatella, también se involucró con un tema que calentó la Legislatura esta semana.

“Seguí muy de cerca el apagón de La Plata porque hace un año denunciábamos la monopolización y desinversión en el sistema energético. Está claro que lo único que hicieron fue favorecer a las empresas”, fustigó.

Por último, también respaldó al binomio bonaerense Kicillof-Magario. “Es una fórmula de dos militantes políticos, habla de la sensibilidad que se tiene y que hace falta para gobernar la provincia”, sostuvo.

Más Leídas

Destacadas