viernes, abril 19, 2024

Pérez: “Mi candidatura es un reconocimiento a 20 años de trabajo junto a Ishii”

El secretario de Gobierno de José C. Pez y precandidato a diputado por la Primera prometió trabajar junto a los “compañeros intendentes”.

Luego de ser confirmado como precandidato a diputado por la Primera en el Frente Todos, José Pérez, actual “soldado de Ishii” en la secretaría de Gobierno de José C. Paz, agradeció al intendente por el “reconocimiento a 20 años de trabajo juntos”. 

Asimismo, el ungido por el histórico alcalde peronista que gobierna hace casi 20 años el municipio dijo que “vamos a trabajar para toda la región y dar una mano a los intendentes en la generación de proyectos”.

- Publicidad -

Cabe recordar que el referente cercano a La Cámpora fue electo para ingresar el Concejo Deliberante paceño en tres oportunidades, dirigió la Anses local, y llegó a ocupar interinamente la intendencia de la localidad.

En diálogo con Diputados Bonaerenses, Pérez se definió como “un militante del proyecto con vocación de gobernar”. “Uno trabaja siempre para ganar y para que se cumplan los objetivos”, agregó. 

“Creo que estos últimos cuatro años fue grandioso lo que hizo en medio de la crisis, en el municipio y la gente le agradece eso a Mario y por eso lo vuelve a elegir”, expresó el peronista sobre la gestión de Ishii.

En tanto, el cacique peronista fue el que en pleno cierre de listas pataleó por el reparto de la Primera y se encargó de marcarle la cancha al resto de los actores que se disputaban la lapicera, al mostrarse “preocupado”.

- Publicidad -

Por esto su “soldado” lo reconoce como un hombre de lealtad y trabajo. “Acá la figura es Mario, que tiene un poder de movilización muy grande, y yo tengo el desafío de profundizar mi trabajo territorial”, enfatizó Pérez.

Por último, el precandidato se mostró confiado de cara a las elecciones y respaldó la fórmula Kicillof y Magario para la Gobernación. “Hay juventud y capacidad en esa fórmula. No tengo duda que en diciembre va a volver el peronismo”, culminó.

Más Leídas

Destacadas