domingo 21 de julio de 2019 - Edición Nº621
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 2 jul 2019

Elecciones 2019

De Leo reaviva la pesada herencia: “La provincia estaba destruida, sin gestión ni obras”

El Senador y precandidato por la Sexta se metió de lleno en la campaña electoral. Respaldó el liderazgo de Marìa Eugenia Vidal y destacó avances en infraestructura.


El Senador y precandidato por la Sexta, Andrés de Leo, se metió de lleno en la campaña electoral. Respaldó la gestión de María Eugenia Vidal, destacó las obras en la provincia y reavivó la pesada herencia. 

“La provincia estaba destruida, con problemas de gestión, sin obra pública, sin salud ni educación, con una gran inseguridad y totalmente desfinanciada. De los 135 municipios, 101 se encontraban con déficit fiscal”, afirmó el cabeza de lista.

En este sentido, el bahiense defendió las políticas de la Gobernadora y dijo que “no se parece casi en nada con la provincia que recibimos en el 2015”. “Lo que ha hecho Vidal ha sido asombroso”, agregó.

“Gracias a su liderazgo, Cambiemos tuvo un funcionamiento ejemplar. Queremos seguir trabajando para que Mauricio Macri, la gobernadora y Héctor Gay en Bahía Blanca puedan seguir con este proceso de transformación”, destacó de Leo.

Por otro lado, el presidente de la Coalición Cívica bonaerense remarcó la importancia de la obra pública, uno de pilares de campaña del oficialismo. “Le cambiaron la vida a la gente”, apuntó.

“Nos dicen que el cemento no se come, pero parece que antes se comía porque durante años se devoraron las obras. Hoy podemos mostrar las rutas, inversiones hidráulicas que mejoran la calidad de vida de la gente”, expuso el legislador. 

Por último, de Leo se mostró autocrítico y dijo que “sabemos de las dificultades que nos obligaron a dejar de lado el gradualismo y acelerar las reformas económicas que han golpeado a bolsillo de la gente”.

Sin embargo, el senador aseguró estar convencido de que “se empiezan a ver resultados de las convicciones y en las elecciones la gente va a valorar el esfuerzo que se hizo en revertir la situación”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS