domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº656
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 2 jul 2019

Legislatura bonaerense

El Senado entregó el premio “Expresarte” a un reconocido tradicionalista de Chivilcoy

El acto fue encabezado por los legisladores de Cambiemos Leandro Blanco y Franco Bagnato.


El tradicionalista Oscar Marchesini recibió el premio “Expresarte” en la ciudad de Chivilcoy, otorgado por el senador de Cambiemos Leandro Blanco, junto al presidente de la Comisión de Libertad de Expresión, Franco Bagnato.

El argumento del homenaje se debe a su trayectoria artística como conductor de radio y televisión, animador de peñas, espectáculos y jineteadas, por su bagaje como poeta y también recitador.

Esta distinción promovida por el Senado bonaerense, busca reconocer a todas aquellas personas de la provincia por su actividad, su esfuerzo y constancia en el ámbito de la libertad de expresión.

En ese contexto, Marchesini quien desde hace varios años reivindica la cultura y los valores de la tradición en Chivilcoy y la zona, estuvo acompañado por su mujer, su hijo y también su nieta.

El acto inició con la entonación del Himno Argentino en la voz de Gustavo Da Rosa, donde se le dio inicio a la entrega del premio. Más tarde se proyectaron diversos videos en los que también participaron amigos del tradicionalista.

Por último, el cierre de la jornada estuvo a cargo de Stella y Luis, ambos amigos de Marchesini, quienes realizaron un baile. Además, el intendente y los senadores hicieron uso de la palabra para destacar su labor. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS