sábado, abril 20, 2024

Campaña en construcción: De Leo, Carrara y Siciliano también sumaron su foto con Vidal

Los candidatos a ocupar las bancas de Juntos por el Cambio en la provincia acompañaron a la Gobernadora en el anuncio de las obras de la autopista de la Ruta 3, en Las Flores.

Los precandidatos de Juntos por el Cambio para ingresar en la Legislatura, Andrés de Leo por la Sexta, Juan Carrara cabeza de lista por la Séptima y Sergio Siciliano por la Quinta, ya consiguieron su primera foto junto a María Eugenia Vidal. 

De esta manera, se acoplan a la estrategia de campaña de los candidatos oficialista que, según adelantó Diputados Bonaerenses, se centra en pegarse a la imagen de Vidal, mostrar la obra pública, tener una fuerte presencia territorial y el fuerte contraste con “la pesada herencia”.

- Publicidad -

“Otra de las tantas obras prometidas por más de 20 años y que hoy se está concretando. Más y mejores rutas nos permiten ser la provincia competitiva que nos merecemos los bonaerenses”, destacó de Leo.

Cabe recordar, que el senador de la Sexta ya había salido ayer a reavivar el fantasma de la pasado peronista. “La provincia estaba destruida, con problemas en todos los ámbitos y totalmente desfinanciada”, apuntó. 

Asimismo, la primera mandataria bonaerense siguió la misma línea y apuntó contra la gestión de Daniel Scioli. “Vinimos a hacer lo que no se hizo por décadas para cambiar la forma en que viven los 16 millones de bonaerenses”, enfatizó. 

“Cuando llegamos la mayoría de las rutas estaban en mal estado. Hoy, con un Estado presente y obras que empiezan y terminan, ya mejoramos más de 5900 kilómetros de rutas”, destacó Vidal. 

- Publicidad -

El anuncio de la Autopista de la Ruta Nacional 3 en Las Flores, sirvió de marco para que los aspirantes de Juntos por el Cambio a ocupar una banca se pasearan junto a la Gobernadora y el Presidente mostrando avances en infraestructura. 

“Acompañe a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri en la recorrida de la Ruta Nacional N° 3 que une Cañuelas y Azul. Una obra que le cambiará la vida a muchos bonaerenses”, expresó Siciliano.

Otros de los legisladores que participaron del anuncio en Las Flores y se sumaron a la foto grupal fueron los senadores de la Quinta, Franco Bagnato, y de la Séptima, Carolina Tironi y Dalton Jáuregui.

“El Presidente y la Gobernadora llevan adelante grandes transformaciones. Hoy Destacaron la importancia de crecer en infraestructura y preparar al país ante oportunidades históricas, como el acuerdo del Mercosur y la UE”, sostuvo Bagnato.

Asimismo, Jáuregui aseguró que “miles de trabajadores y vecinos de Olavarría y la región podrán circular más seguros y tranquilos, de una vez por todas”. “Ya van casi 6 mil kilómetros de rutas puestas en valor”, completó.

Por su parte, Tironi resaltó el trabajo territorial de Cambiemos y advirtió que “hoy el Estado está presente, junto a los vecinos, escuchando sus problemas y estas obras son muestra de nuestro compromiso con los bonaerenses”.

En este marco, los precandidatos se suman a los “amarillos” que ya tienen la foto con la dupla Macri-Vidal. Alejandra Lordén, Daniel Lipovetzky, Sandra Paris, Laura Riccini y Owen fernández fueron algunos de los que pusieron primera en sus redes sociales.

 

LA NUEVA AUTOPISTA RUTA NACIONAL N° 3

 

La obra integrará la nueva Autopista RN 3 Cañuelas-Azul, forma parte de corredores licitados bajo el mecanismo de Participación Público Privada (PPP) y Beneficiará a más de 6.700 usuarios. 

Entre Cañuelas y Las Flores, las obras corresponden al Corredor Sur mientras que entre Las Flores y Azul, corresponden al Corredor A, que además incluirá la adecuación a Ruta Segura de la RN 3 desde Azul hasta Coronel Dorrego.

La nueva autopista incluirá la construcción de 6 variantes: Cañuelas, San Miguel del Monte, Las Flores, Cacharí, Azul y Tres Arroyos. Se trata de autopistas que rodearán estas localidades evitando que el tránsito pesado y el pasante las atraviesen.

Una vez finalizada, permitirá que los automóviles ahorren hasta un 30 % de tiempo de viaje. Además, el transporte de carga podrá realizar el mismo recorrido en una hora menos y reducirá aproximadamente un 30 % el costo logístico.

Las obras se encuentran a cargo de la empresa Ausur SA, administradora del Corredor Sur, conformado por más cerca de 300 km de las autopistas Riccheri, Jorge Newbery, Ezeiza-Cañuelas y parte de las rutas nacionales 3 y 205.

Más Leídas

Destacadas