viernes, marzo 29, 2024

Cumbre de Todos: Kicillof y Magario reúnen caciques peronistas y massistas en La Plata

El binomio bonaerense empezará a delinear los trazos gruesos de la campaña que desplegarán en territorio bonaerense.

Categorías:

Esta tarde la flamante formula bonaerense del Frente de Todos que encabezan Axel Kicillof y Verónica Magario reunirán al conjunto de intendentes peronistas y massistas en La Plata para empezar a delinear los trazos gruesos de la campaña en territorio bonaerense.

La cita está prevista para las 16 en la sede que el Partido Justicialista tiene en la ciudad de las diagonales, a metros de la Legislatura bonaerense. Con la foto de rigor, los candidatos a destronar a María Eugenia Vidal tienen previsto poner en marcha la maquinaria de campaña en los 135 distritos bonaerenses.

- Publicidad -

Los caciques peronistas trasladarán sus inquietudes, pondrán sobre la mesa los escenarios locales, se unificarán discursos y se afinarán las estrategias políticas para salir a jugar el partido más caliente de todos. Hasta esta mañana se especulaba con la presencia de Sergio Massa.

En este sentido, las primeras puntadas de la campaña bonaerense la dieron ayer en tres reuniones Alberto Fernández, Kicillof y el propio Massa. En el Hotel Meliá de Retiro el candidato presidencial de Todos participó de un encuentro encabezado por el líder del Frente Renovador.

“Todos los que estamos acá vamos a trabajar con muchas ganas, con mucha alegría y convicción para que el 10 de diciembre seas el presidente de todos los argentinos”, expresó Massa. El segundo cónclave, que se desarrolló al medio día, reunió a el jefe renovador y a Kicillof donde diagramaron encuentros.

Por último, sobre el final de la jornada del martes Fernández y el candidato a gobernador de Todos se mostraron en una foto con mapa en mano analizando “los desafíos” de la provincia de Buenos Aires. “Nos comprometimos a trabajar para sacar a los bonaerenses de esta situación de angustia”, dijeron.

Más Leídas

Destacadas