domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº761
Diputados Bonaerenses » Municipios » 4 jul 2019

Crisis Edilicia

La desidia, al acecho: se incendió un sector del Rossi y no terminó en tragedia de milagro

El fuego afectó a dos máquinas del lavadero del centro de salud platense. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Por estas horas analizan las causas.


En la madrugada de este jueves el Hospital Rossi de La Plata amaneció con una grave incendio en la zona de lavaderos que rápidamente fue sofocado por personal especializado de bomberos.  

Si bien no hubo que lamentar heridos, debido a que sucedió cuando el personal no se encontraba en el sector, las llamas quemaron por completo dos secadoras y por estas horas analizan cómo continuar con la limpieza.

La atención hasta el momento no ha sido afectada de manera significativa, podría llegar a verse perjudicada la circulación de sábanas y ropa de quirófano”, precisaron integrantes de la CICOP.

Por otro lado, según consignaron los médicos del centro de salud, hasta el momento no se pudo determinar si fue ocasionado por un tercero ajeno al hospital o si sucedió por falta de mantenimiento.  

Asimismo, desde el ministerio de Salud señalaron que se trató de un principio de incendio que no requirió de evacuación de pacientes y del personal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS