viernes, marzo 29, 2024

Juan Fiorini: “Con la llegada del SAME vamos a tener un servicio de calidad en Junín”

Lo adelantó el senador provincial de Cambiemos junto al intendente de la Pablo Petrecca.

El senador bonaerense de Cambiemos Juan Fiorini adelantó la llegada del SAME a la ciudad de Junín, tras una conferencia de prensa encabezada por el jefe comunal Pablo Petrecca.

“Estamos muy cerca de concretar la llegada del SAME a la ciudad de Junín, y tras algunas etapas técnicas, vamos a poder contar con este prestigioso servicio, que ya funciona en 106 municipios”, aseguró el legislador.

- Publicidad -

Además, Fiorini dijo que este servicio “va a cambiar la vida de la gente y que los vecinos están esperando la llegada del SAME porque saben que significará una mejora en su estilo de vida”.

El SAME es el primer servicio de emergencia de la provincia, que funciona desde el año 2016 y surgió en la ciudad de Buenos Aires, con Mauricio Macri como Jefe de Gobierno porteño.

“Estoy seguro que va a cambiar la vida de la gente, como ya pasó con el transporte público y por esa razón los vecinos están esperando ansiosos la llegada del SAME”, señaló el Senador.

Por su parte, el intendente de Junín Pablo Petrecca, se mostró optimista con el arribo del SAME, al advertir que “este servicio de emergencias es reconocido a nivel mundial”.

- Publicidad -

“Junín recibirá tres ambulancias de alta complejidad, equipadas con tecnología de última generación.  Además, la Provincia transferirá subsidios para la contratación y financiamiento del personal”, manifestó Petrecca.

Asimismo, el jefe comunal detalló que se realizará una licitación para que la empresa que salga elegida incorpore otras dos ambulancias al servicio, para que haya un total de cinco ambulancias en el distrito.

En paralelo, se van a complementar con las obras que se están realizando en la guardia del Hospital Regional Abraham Piñeyro y que según la comuna, están próximas a finalizar.

Más Leídas

Destacadas